PRÓXIMOS CURSOS Y ENCUENTROS

Un programa de entrenamiento de 8 semanas, diseñado por Christopher Germer (psicólogo clínico especializado en Mindfulness) y Kristin Neff (investigadora pionera en el campo de la autocompasión) para cultivar la habilidad de la compasión o amor incondicional hacia uno mismo. MSC enseña principios básicos y prácticas que permiten a los participantes responder a momentos difíciles en sus vidas con amabilidad, cuidado y comprensión.

¿Te gustaría aprender a cuidarte mejor y transformar la autocrítica en auto estima?
¿Desearías aprender a relacionarte mejor con las emociones difíciles y a tener mayor autonomía sobre tu propio bienestar mental y emocional?
Si has contestado que si, te invito a que veas la presentación de este taller que comenzaré en Septiembre a través de la plataforma Online, Zoom.
MAS INFORMACIÓN

A través de este curso de Sabiduría práctica podrás conocer las claves y herramientas de autoconocimiento que nos ha legado la tradición sapiencial de la humanidad, encontrando respuestas a tus inquietudes profundas y orientación hacia ese ¿quién soy yo? de la tradición filosófica de todos los tiempos.

Además de poder entrenar y cultivar tu mente, para mejor conocer y comprender la realidad tanto interna como externa, a través de las diferentes prácticas que te propondremos a lo largo del curso extraidas de las distintas tradiciones que verás en el taller.

“Mindfulness y salud emocionaI", es una profundización en la práctica de la Atención Plena, ampliando su aplicación a la gestión emocional y al cultivo de estados compasivos, que nos ayuden a reducir el estrés y nos permitan vivir el día a día, de una manera más armónica y compasiva para con nosotros y con los demás.

Círculo de meditación semanal

Dirigido a todas aquellas personas que hayan realizado conmigo alguna formación en Mindfulness o Atención Plena

Re-inicio del círculo de meditación el Viernes 10 de Enero de 2020 de 18'30 a 20h. Todos los Viernes de 18'30 a 20 H dedicamos un espacio para la meditación y el mindfulness, dejando unos minutos en donde poder compartir dudas y acompañaros desde la atención plena y el corazón en los procesos que puedan surgir derivados de la práctica. Facilita: Herminia Gisbert y Elena Machado. Lugar: sede de la Fundación Sophia. C/ Jaume Ferrer n 3. Donativo libre, siguiendo la tradición budista.